Monday, July 13, 2009

Quand j'ai dites au revoir...

Pues bien queridos amigos mios... a todo le llega su hora, y la mia de partir ha llegado ya, desde hace casi dos semanas. Resulto ser de vuelta a Guanatos, tierra hermosa que tanto carinho le tengo. Dejo aqui una parte de mi pequenho y mellado corazon de pollo, las bellas llanuras del cabrito, Montegay, y con toda esa gente 'con madre' que me toco conocer, de aqui o no de aqui... Paulina, Lizbeth, Liliana (Lira), Paco Esparza, Beli, Marco, Mauricio, David, Norma, Elmo, Paco, Marco II, Israel, Oscar, Rodrigo, Roo, Jorge, Ady, Ana, Carlos, Ivan, Ismael, Mario, Mike, Felipao, Josue, Alma Madero, Haydee, Donha Directora, Monica, Pablo, Lety, Roja, Elda, Salomon, Arturo, Annie, Hot jarocha, Frank, Henry, Vero Tovar, Marisela, Roothie, Angie, Angel, 'ya sweet one, JJ, Evelyn, Alicia, Omar P, Leo Leiva, Edna, Ramon P, Aldo, Hayashi, mini Me, Leo Palacios, Ray, Ceniciento, Tadeo, Jesus, Edgar, Arturo, Emilia, Omar L. (a) Emporio, ISAAAAAA y Bruno, Bibiana, Susana, Ulises, Magda, FABIOLA, Denisse, Hugo, Araceli, Josue, Carmen, Poli, Marcos, Alain, Marion, Alice, Pepe, Raju, pita, jarochos, Lorian, Florian, Drew, Connard, Mayra, Ariosto, Agathe, Leticia, Marie Eve, Francois, Florent, Colombiano, sonorense, Michael, Mayte, Dauphine, Sr. Puentes, Es, Erik, Liz, Nacho, Holly y puff, los que no me acorde y los que se acumulen esta semana...
Menciones especiales? jajaja, ninguna!
N.E. Only to come back three months later... Thx FF...

No comments: