Monday, July 13, 2009

Neu Jahr

Enero 11, 2006

Relajadito el fin de semana...
Aunque pasaditos los guaruras 'Monterreienses' (Verídico, así se dice... está grabado en una iglesia en la esquina de 15 de mayo y Benito Juarez, luego virigüo el nombre), de un antro Zocalero, que nomás porque me salió lo sinaloense por un segundo nos invitaron a salir a mi compa y a mi del antro, calmarnos y volver al después (ésto último según mi compañero, en un buen tono).
Las mordidas tambien estan a la orden del dia, eeeeh, asi que cuidense y mejor o estacionan su carro en otro lado que no sea cerca del barrio antiguo, o de plano se van en taxi... aqui la extorsion esta de poca...
Este anho promete ser muy bueno... Despues de dos visitas a la huasteca, una para escalar y otra a montar a caballo, pues ya empiezo a ver claro en mis objetivos/resolutions del nuevo anho... Hasta voy a dejar de ser acolito del infierno, pa' ser parte de la liturgia en misa de ni mas ni menos que catedral. Ya amenazo un compa de la prepa en visitarme por aca, y tantas otras cosas que no podria terminar de listar aqui, que mejor asi, tranquilitos, para que tanta crema...
Salud, Dinero y Amor... Al parecer ahi voy en los tres aspectos, espero que me vaya mejor, la verdad...
Asi que a todos, pues un tardio Feliz Anho, y pues que a todos les pinte tan bien como me esta pintando a mi el anho...
Saludos/Obrigado...


No comments: